Herraíz, Pablo AlonsoAcosta De La Rosa, Rocío Daniela2017-02-062017-02-062015-11-25http://hdl.handle.net/20.500.11961/1739La publicidad puede lograr influenciar a una población con una sola palabra, a través de una imagen, vestimenta, acción o música etc., esto debido a la constante exposición publicitaria a la que está sometida la sociedad. La publicidad puede lograr tener un control sobre los individuos ya que se volvió una parte importante de la vida cotidiana, y que desde la antigüedad obtuvo un lugar importante en la forma de ofrecer, vender o simplemente mostrar un producto, hecho o acción. Kleppner (1994) nos dice que: “La publicidad es una parte inevitable de nuestra vida diaria, es parte integral de nuestro sistema económico y está relacionada con la fabricación, distribución, comercialización y venta de productos y servicios. La publicidad es tan antigua como la civilización”.spaPublicidadHistoriaResearch Subject Categories::D -- Historia mundial. Historia de Europa. Asia. Africa. Australia. Nueva Zelanda.Research Subject Categories::D -- Historia mundial. Historia de Europa. Asia. Africa. Australia. Nueva Zelanda.::DD - AlemaniaResearch Subject Categories::Ciencias SocialesEl estilo fascista en Alemania: Hugo Boss 1935 a 1945Tesina para obtener el grado de licenciada en publicidadTrabajo recepcional licenciatura