Universidad Autónoma de Ciudad JuárezInstituto de Arquitectura Diseño y Arte2017-11-142017-11-142006-05-12http://hdl.handle.net/20.500.11961/3576Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la cuarta conferencia del congreso, llevando como tema “Mercadotécnica Deportiva”, a cargo del Lic. Alonso de Santiago. Se tratan aspectos como el mercado de patrocinios, la publicidad que se aplica al deporte, la diferencia de ingresos, los compromisos para llegar a acuerdos, promociones y anuncios para su difusión, teniendo como principal ejemplo al Club de Fútbol Indios de Ciudad Juárez. Finaliza con la sesión de preguntas y respuestas, junto con la entrega de un reconocimiento al Lic. De Santiago.Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la cuarta conferencia del congreso, llevando como tema “Mercadotécnica Deportiva”, a cargo del Lic. Alonso de Santiago. Se tratan aspectos como el mercado de patrocinios, la publicidad que se aplica al deporte, la diferencia de ingresos, los compromisos para llegar a acuerdos, promociones y anuncios para su difusión, teniendo como principal ejemplo al Club de Fútbol Indios de Ciudad Juárez. Finaliza con la sesión de preguntas y respuestas, junto con la entrega de un reconocimiento al Lic. De Santiago.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 MéxicoPublicidad – DeporteDeporte – ConceptoMercadotecnia – ConceptoMercadotecnia – DesarrolloProducto deportivoPatrocinio – DeporteEstadios Olímpicos – EquipamientosMercadotecnia deportiva - Ciudad JuárezCuarta Conferencia “Mercadotécnica Deportiva”. Primer Congreso de Mercadotecnia.Video