Solís Chávez, AnahíGarcia Salazar., Gabriel Eduardo2024-02-212024-02-212022-11http://hdl.handle.net/20.500.11961/6775En la presente investigación se documenta el diseño y desarrollo de un videojuego serio para ayudar a sensibilizar el tema del estrés laboral en México, utilizando como fuente principal de estudio la Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención, misma sobre la cual se obtiene un diagnóstico en tiempo real del nivel de riesgo que posee un individuo en 3 de los temas que trata la norma antes mencionada: carga de trabajo, jornada de trabajo e interferencia en la relación trabajo-familia.En la presente investigación se documenta el diseño y desarrollo de un videojuego serio para ayudar a sensibilizar el tema del estrés laboral en México, utilizando como fuente principal de estudio la Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención, misma sobre la cual se obtiene un diagnóstico en tiempo real del nivel de riesgo que posee un individuo en 3 de los temas que trata la norma antes mencionada: carga de trabajo, jornada de trabajo e interferencia en la relación trabajo-familia.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 MéxicoVideojuego serioEstrés laboralNOM-035info:eu-repo/classification/cti/7Desarrollo de videojuego serio para sensibilizar sobre el estrés en el ámbito laboral. Caso de estudio: NOM-035.Trabajo recepcional licenciatura