Barreto Merino, Ruth Verónica.2017-03-222017-03-222016-05-10http://hdl.handle.net/20.500.11961/2057El presente documento se realizó con el objetivo de obtener el grado de licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en donde se llevó a cabo la investigación para desarrollar una campaña digital para la empresa Colegio Kawabata. En este documento se muestran las diferentes técnicas que se realizaron y toda la información que se recopiló para crear una estrategia en donde la empresa podrá potencializar sus plataformas digitales adaptándolas a su nueva identidad corporativa. La campaña publicitaria tuvó una duración de aproximadamente dos meses en donde inició el 22 de febrero al 22 de abril del 2016, teniendo un periodo inactivo debido a la vacaciones de semana santa (del 21 de Marzo al 4 de abril). Los objetivos de campaña son presentados en diferentes apartados en donde se realizó una investigación a una muestra representativa de los padres de familia para poder conocer en qué posición está el público objetivo, y de esta manera poder analizar los resultados que la campaña digital obtenga. En conclusión existen muchos aspectos que pueden hacer que la campaña no se vaya exponiendo como se planea, sin embargo a pesar de los cambios no deben afectar los objetivos tanto de comunicación como personales.spaCampaña digitalResearch Subject Categories::H -- Ciencias sociales::HF - Comercio*::Ciencias SocialesCampaña digital del Colegio KawabataTrabajo recepcional licenciatura