Universidad Autónoma de Ciudad JuárezInstituto de Arquitectura Diseño y Arte2018-01-262018-01-262006-05-12http://hdl.handle.net/20.500.11961/3708Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la quinta conferencia del congreso, a cargo del Ing. Carlos Serna. Se expone sobre qué es la persona como tal, qué se es como profesional, la definición del mercado, de qué está compuesto y el cómo integrar la entidad profesional en el mercado. Finaliza con una sesión de preguntas y respuestas, junto con la entrega de un reconocimiento al Ing. Serna.Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la quinta conferencia del congreso, a cargo del Ing. Carlos Serna. Se expone sobre qué es la persona como tal, qué se es como profesional, la definición del mercado, de qué está compuesto y el cómo integrar la entidad profesional en el mercado. Finaliza con una sesión de preguntas y respuestas, junto con la entrega de un reconocimiento al Ing. Serna.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 MéxicoPlatón – FilósofoSer humano – Definición - PlatónProceso creativoLógicaÉticaModa – GeneraciónMercadoMundo empresarialMicroempresariosMacroempresasQuinta Conferencia. Primer Congreso de MercadotecniaVideo