Universidad Autónoma de Ciudad Juárez2019-02-272019-02-271997http://hdl.handle.net/20.500.11961/4650Es un trabajo en video de alumnos, para la materia Mercadotecnia, impartida en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Estos spots fueron tres y cada uno tenía una duración de 45 segundos. Los tres anunciaban sopas instantáneas. Entre los realizadores de estos spots, se encontraban Marisela Federico, Omar Arias, Rubén García, Saúl Pérez y Luis R. Moriel.Es un trabajo en video de alumnos, para la materia Mercadotecnia, impartida en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Estos spots fueron tres y cada uno tenía una duración de 45 segundos. Los tres anunciaban sopas instantáneas. Entre los realizadores de estos spots, se encontraban Marisela Federico, Omar Arias, Rubén García, Saúl Pérez y Luis R. Moriel.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 MéxicoTrabajo de AlumnosSpotSopas InstantáneasMercadotecniaTurismoICSAUACJTrabajo en video de alumnos para la materia Mercadotecnia del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.Video