Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.XXIV Semana de Ingeniería2018-10-052018-10-052018-09-17AEA 78http://hdl.handle.net/20.500.11961/4135Es la grabación de la conferencia “El arte de hacer videojuegos” impartida por Lienzo México, dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, misma que tuvo lugar del lunes 17 al viernes 21 de septiembre del 2018, en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Lienzo México, es una empresa encargada de producir video juegos. En esta conferencia los empresarios comentan concretamente su videojuego “Mulaka”, así como el potencial de los videojuegos y la forma de producirlos. El hecho de crearlos es una enorme fuente de trabajo para diferentes carreras.Es la grabación de la conferencia “El arte de hacer videojuegos” impartida por Lienzo México, dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, misma que tuvo lugar del lunes 17 al viernes 21 de septiembre del 2018, en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Lienzo México, es una empresa encargada de producir video juegos. En esta conferencia los empresarios comentan concretamente su videojuego “Mulaka”, así como el potencial de los videojuegos y la forma de producirlos. El hecho de crearlos es una enorme fuente de trabajo para diferentes carreras.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 MéxicoUniversidad Autónoma de Ciudad JuárezInstituto de Ingeniería y TecnologíaXXIV Semana de IngenieríaConferenciaArteVideojuegosLienzo Méxicoinfo:eu-repo/classification/cti/7Conferencia “El arte de hacer video juegos”. XXIV Semana de Ingeniería.Video