Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.2020-05-212020-05-212020-05-20http://hdl.handle.net/20.500.11961/5632Presentación de curso de la materia de Mercadotecnia por la Dra. Patricia Ramos docente del Programa de Administración de Empresas del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA). El objetivo de la materia es desarrollar habilidades y aplicar valores en los conocimientos adquiridos, destacando, las tendencias y desarrollos más recientes en el ámbito de la de mercadotecnia.Presentación de curso de la materia de Mercadotecnia por la Dra. Patricia Ramos docente del Programa de Administración de Empresas del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA). El objetivo de la materia es desarrollar habilidades y aplicar valores en los conocimientos adquiridos, destacando, las tendencias y desarrollos más recientes en el ámbito de la de mercadotecnia.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 MéxicoUACJICSAPresentación de cursoMercadotecnia en un mundo cambianteMercados de consumo y comportamiento de compraSegmentaciónSelecciónPosicionamientoInvestigación de la mercadotecniaMezcla de mercadotecniaMercadotecnia (Presentación de curso).