Universidad Autónoma de Ciudad JuárezInstituto de Arquitectura Diseño y Arte2018-01-262018-01-262006-05-12http://hdl.handle.net/20.500.11961/3709Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la sexta conferencia del congreso, a cargo del Dr. Santiago Ibarreche, abarcando como tema principal la relación de la mercadotecnia con los emprendedores y la responsabilidad social. Se exponen aspectos como la definición de mercadotecnia, la satisfacción de necesidades económicas, la estrategia y capacidad de acción en el mercado, cerrando con la importancia de la disciplina en la creación de una empresa.Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la sexta conferencia del congreso, a cargo del Dr. Santiago Ibarreche, abarcando como tema principal la relación de la mercadotecnia con los emprendedores y la responsabilidad social. Se exponen aspectos como la definición de mercadotecnia, la satisfacción de necesidades económicas, la estrategia y capacidad de acción en el mercado, cerrando con la importancia de la disciplina en la creación de una empresa.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 MéxicoMercadotecnia – DefiniciónEstrategia – MercadoResponsabilidad socialEstrategia – ElementosEmpresas mexicanasEntorno – EstudioIdea – AcciónCalidad – ConceptoMercadotecnia – TendenciasSexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.Video