Investigación de Mercados (Presentación del Curso).
Fecha
2018-11-05Autor
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemVideo
Resumen
Presentación del Curso de Investigación de Mercados, impartido por la Dra. Gabriela Velasco Rodríguez docente del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). El objetivo de curso consiste que el estudiante desarrolle un plan de investigación de mercados que le ayude a tomar decisiones en mundo de la mercadotecnia dentro de las empresas públicas y privadas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Conferencia “Trabajos de Investigación” (Resumen Universitario)
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)Programa conducido por Ismael Alvídrez, el cual, está dedicado completamente a una conferencia ofrecida por el arquitecto Arturo Martínez Lasso, quién habla sobre los trabajos de investigación elaborados por algunos de sus ... -
1ª Jornadas de Desarrollo de Cuerpos Académicos. Parte 2.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Instituto de Ciencias Sociales y Administración (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2008)1ª Jornadas de Desarrollo de Cuerpos Académicos, realizadas en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se presenta al cuerpo académico “Psicología Clínica ... -
El proyecto de Investigación. Descripción y Análisis de los Elementos del Proyecto.
Departamento de Diseño, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte. (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-11)Presentación de la Descripción y Análisis de los Elementos del Proyecto, en el proyecto de investigación, perteneciente al curso Proyecto de Titulación, impartido en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de ...