Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-11-25)
Este trabajo pretende exponer una problemática que tienen las agencias de publicidad al querer promocionarse. Para aproximarse a este problema, se ha escrito esta investigación en la cual aparecen citados los criterios de ...
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-05-10)
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez
más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de
generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden ...
Campaña digital del Colegio Kawabata
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-05-10)
El presente documento se realizó con el objetivo de obtener el grado de
licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en
donde se llevó a cabo la investigación para desarrollar una campaña digital ...