Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-05-10)
En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez
más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de
generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden ...
XPLORA: SITIO WEB PARA PROPICIAR EL TURISMO EN CIUDAD JUAREZ
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-06)
El aumento en la inseguridad de los últimos años en la frontera, ha
causado que el flujo turístico de esta ciudad cese debido al temor de los
ciudadanos del vecino país, esta inseguridad afecto la imagen de Ciudad ...
Alcoholismo infantil y la publicidad audiovisual de bebidas alcohólicas: su impacto en niños de 10 a 12 años de edad, un estudio de caso en Cd. Juárez.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-25)
El presente estudio tiene como finalidad estudiar los efectos del impacto visual que tiene la publicidad, particularmente en los mecanismos audiovisuales de las personas, cuyas edades fluctúan entre los 10 a 12 años de ...
Desarrollo de una Revista Digital para la difusión del Futbol Amateur en Ciudad Juárez a través de un Sistema Gestor de Contenido (CMS)
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11)
Ciudad Juárez se ha caracterizado por ser una entidad futbolera, el deporte ha dado mucho a esta frontera en cuanto a afición se refiere, esta disciplina deportiva ha sido una de las más contundentes, debido a que han ...
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-23)
El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park ...
Análisis de los factores que influyen en la falta de dominio y conocimiento de las herramientas de diseño de la paquetería de ADOBE® en los estudiantes de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11)
Esta investigación estará basada en alumnos de semestres intermedios y avanzados, que estén o que hayan llevado materias tecnológicas como los son: tecnología para el diseño, diseño editorial, diseño multimedia, computación ...
IGNIS
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-25)
“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás” (Jobs, 2010)
En 1985, Steve Jobs, señaló que la razón que convencería a la mayoría de la gente a ...
Campaña digital del Colegio Kawabata
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-05-10)
El presente documento se realizó con el objetivo de obtener el grado de
licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en
donde se llevó a cabo la investigación para desarrollar una campaña digital ...
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-11-25)
Este trabajo pretende exponer una problemática que tienen las agencias de publicidad al querer promocionarse. Para aproximarse a este problema, se ha escrito esta investigación en la cual aparecen citados los criterios de ...
Creación de agencia de Publicidad “Big Bang Publicity Solution”
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-25)
Este es un proyecto de investigación y práctica para la creación de una agencia de publicidad en Ciudad Juárez. A lo largo del documento se desarrollaron temas de búsqueda que validan y justifican lo que se está proponiendo ...