Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Desempeño académico, religiosidad y locus de control en alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-11)
El objetivo de este estudio fue estimar el valor predictivo y explicativo de la religiosidad y el locus de control en el desempeño académico de los alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Esta investigación ...
Autoestima y estilos de afrontamiento de profesoras de secundaria y alumnas universitarias expuestas a violencia psicológica de género en Ciudad Juárez, Chihuahua
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016)
El objetivo de esta investigación es explorar la autoestima de las docentes de nivel secundaria que hayan vivido violencia de género de tipo psicológico en el ámbito laboral y los estilos de afrontamiento que utilizan, y ...
Estudio de la aplicación de los principios andragógicos en la práctica docente de la gastronomía, en el estado de Chihuahua
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-12)
Este trabajo tiene como propósito determinar en qué medida los conocimientos teórico-prácticos que poseen los chefs instructores, acerca de la docencia en el estado de Chihuahua, se ajustan a los principios andragógicos ...
La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016)
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al ...
Reflexión crítica en estudiantes de UACJ: Civismo y ética para estudios superiores
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-02)
Este documento presenta los resultados de una investigación de corte cualitativo, sus-tentado en la Teoría Crítica (T.C.). Se llevó acabo por medio de Investigación Acción Participa-tiva (IAP), y mediante una interacción ...
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-02)
Esta investigación analizó los compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior, desde una perspectiva multirreferencial, que incorporó las dimensiones epistemológica, sociológica, ...