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dc.contributor.authorMears, Berenice
dc.date.accessioned2016-03-02T20:34:21Z
dc.date.available2016-03-02T20:34:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11961/489
dc.description.abstractEn esta cuarta Unidad se revisarán temas importantes tales como: la naturaleza de los servicios; los enfoques de marketing; el cliente y su comportamiento; el cliente y sus expectativas y percepciones, estando éstos relacionados con el trabajo que se realiza en las bibliotecas, en el entendido que su principal objetivo es brindar un servicio de calidad.es
dc.description.urihttp://www.uacj.mx/CGTI/CDTE/JPM/Documents/Empresas_servicio/index.html
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezes
dc.subjectel cliente y su comportamientoes
dc.subjectel cliente y sus expectativases
dc.subjectel cliente y sus percepcioneses
dc.subjectenfoques de marketinges
dc.titleEmpresas de Servicioses
dc.title.alternativeEstrategias de Comunicación con el Usuarioes
dc.typeRecurso educativoes
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/recursos-didacticos.pnges


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