Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez
dc.date.accessioned2018-08-31T15:19:24Z
dc.date.available2018-08-31T15:19:24Z
dc.date.issued1992-05-22
dc.identifier.otherVHS 803
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11961/4058
dc.descriptionEs la grabación de la Primer Reunión de Evaluación Externa de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez UACJ, celebrada el viernes 22 de mayo de 1992, en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario CCU. A decir del primer interventor, evaluar una universidad de forma externa, resulta muy difícil, lo que se va a hacer, es externar algunos comentarios, que en ocasiones cuando se está adentro, no se da uno cuenta. En el caso de Arquitectura, se vieron los objetivos de esta carrera, pero no vienen señalados los de las demás, por lo que sería importante el que cada uno de las carreras, tenga perfectamente señalados cuáles son sus objetivos. En cuanto a las actividades de planeación, se observó que estaban muy centralizados y que esta planeación no la realizaban las escuelas. En cuanto al presupuesto universitario, sólo el 12% correspondía ingresos propios y el resto era cubierto por la Federación y el Estado, cuando la tendencia de las universidades, era cubrir la mayoría del presupuesto con ingresos propios. En cuanto a los jardines, se sugiere que estos cuenten con vegetación desértica propia de la región y no gastar tanto el agua. Estas y otras observaciones se hicieron en este foro.es_MX
dc.description.abstractEs la grabación de la Primer Reunión de Evaluación Externa de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez UACJ, celebrada el viernes 22 de mayo de 1992, en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario CCU. A decir del primer interventor, evaluar una universidad de forma externa, resulta muy difícil, lo que se va a hacer, es externar algunos comentarios, que en ocasiones cuando se está adentro, no se da uno cuenta. En el caso de Arquitectura, se vieron los objetivos de esta carrera, pero no vienen señalados los de las demás, por lo que sería importante el que cada uno de las carreras, tenga perfectamente señalados cuáles son sus objetivos. En cuanto a las actividades de planeación, se observó que estaban muy centralizados y que esta planeación no la realizaban las escuelas. En cuanto al presupuesto universitario, sólo el 12% correspondía ingresos propios y el resto era cubierto por la Federación y el Estado, cuando la tendencia de las universidades, era cubrir la mayoría del presupuesto con ingresos propios. En cuanto a los jardines, se sugiere que estos cuenten con vegetación desértica propia de la región y no gastar tanto el agua. Estas y otras observaciones se hicieron en este foro.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezes_MX
dc.relation.ispartofEventos culturaleses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectForo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Evaluación Externa,es_MX
dc.subjectEvaluación Externaes_MX
dc.subjectObjetivos de las Carrerases_MX
dc.subjectPresupuestoes_MX
dc.subjectGasto de Aguaes_MX
dc.subjectJardines Vegetación Desérticaes_MX
dc.subjectCCUes_MX
dc.subjectUACJes_MX
dc.subjectEvaluación Externa
dc.titlePrimera Evaluación Externa de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.es_MX
dc.typeVideoes_MX
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/actividadesculturales.jpges
dcrupi.departamentoN/Aes_MX
dc.description.videohttps://www.youtube.com/embed/QnpJ_w6RjKoes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09

Gestionando el conocimiento 
Atmire NV