Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Inserción laboral y empeabilidad de los egresados de la Licenciatura en Enfermería (2007-2013) en Ciudad Juárez, Chihuahua.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2014-08)
El sistema de educación superior mexicano se ha visto en distintos problemas de los cuales la mayor referencia a los mismos es por la falta de congruencia entre la cantidad y calidad de profesionales de la salud que generan ...
Propuesta en evaluación del aprendizaje en medicina mediante el EGEL – MG como predictor del resultado ENARM.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2012-11)
Actualmente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) no dispone de una evaluación que compare el aprendizaje en egresados de medicina y el resultado obtenido en el examen de ingreso a la especialidad médica. Se ...
Habilidades de comunicación de médicos de primer nivel de atención y la relación médico-paciente, respecto al manejo nutricional de pacientes diabéticos tipo 2.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2014)
En el análisis de las habilidades de comunicación, la concepción de sus funciones formativa, regulativa y afectiva son fundamentales para comprender la relación médico paciente como parte de la aptitud clínica (Tejera, ...
Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza, su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de un programa de especialización médica.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2014-08)
Un punto de debate es saber si existe la correspondencia (CE) entre los estilos de enseñanza (EE) y los estilos de aprendizaje (EA) e identificar si tiene alguna relación con el rendimiento académico (RA) de los alumnos ...
Una guía didáctica en ABP
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2023-10-30)
Diferentes contextos y autores participantes durante el nacimiento del Aprendizaje Basado en Problemas en 1968 y oficialmente adoptado como un enfoque pedagógico en la Escuela de Medicina de la Universidad de McMaster, ...