Now showing items 1-20 of 65

    • Diplomado en Incorporación de Herramientas TIC para el Apoyo de la Función Docente 

      Unknown author (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2014)
      Que el docente sea capaz de identificar y evaluar las diferentes herramientas tecnológicas para incorporarlas de una manera eficiente en cada una de las etapas del proceso de enseñanza-aprendizaje
    • Coordinación General de Tecnologías de Información UACJ 

      Jefatura de Producción Multimedia, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (2014-05-21)
      Descripción de las dependencias correspondientes a la Coordinación General de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el año 2014.
    • Conecta UACJ 

      Jefatura de Producción Multimedia, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (2014-09-17)
      Beneficios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) dentro del servicio Conecta UACJ con Microsoft Office 365, la cual cuenta con ofertas y accesos a herramientas de la comunicación, incluyendo programas ...
    • TICS Entrada 

      Jefatura de Producción Multimedia, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (2014-11-27)
    • TICS Segundo nivel 

      Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Coordinación de Desarrollo de Tecnología Educativa; Jefatura de Producción Multimedia (2014-11-27)
      Segundo nivel del manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), utilizando herramientas complejas, es decir, no lineales y específicas para un área académica. Se mencionan las competencias docentes ...
    • TICS Primer nivel 

      Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Coordinación de Desarrollo de Tecnología Educativa; Jefatura de Producción Multimedia (2014-11-27)
    • TICS Tercer nivel 

      Jefatura de Producción Multimedia, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (2014-11-27)
    • QQQ (qué veo, qué no veo, qué infiero) 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Técnica que permite descubrir las relaciones entre las partes de un todo (entorno o tema) a partir de un razonamiento analítico, hipotético, deductivo.Utiliza las preguntas ¿Qué veo? Refiriéndose a escribir lo que se ...
    • Reseña 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      La reseña es el texto expositivo-argumentativo en donde se hace un recuento del contenido de la obra o evento, seleccionando lo significativo, sus ideas esenciales, su propósito, la finalidad y otros aspectos complementarios; ...
    • Muro 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Aplicación virtual que permite el envío de mensajes, listas de tareas, opiniones, ideas, fotos, vídeos, enlaces y archivos adjuntos por medio de un sistema basado en las notas adhesivas.
    • PNI (Positivo, Negativo e Interesante) 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Planteamiento estratégico que permite desarrollar un gran número de ideas acerca de un tema o cualquier cosa que se observe. El objetivo del PNI es analizar los aspectos positivos y negativos de cualquier situación.
    • Cuadro Comparativo 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Estrategia que permite identificar las semejanzas y diferencias de dos o más objetos o eventos por medio de un cuadro de doble entrada, en el cual se agrupan fragmentos de información de cada uno de los elementos a comparar.
    • Método de casos 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Es la descripción de un hecho que presenta una situación real que requiere tomar decisiones de solución. La situación del caso se plantea en forma narrativa, a partir de datos que resultan ser esenciales para el proceso ...
    • SQA (qué se, qué quiero saber, qué aprendí) 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Estrategia que permite verificar el conocimiento que tiene una persona o grupo sobre un tema
    • Matriz de clasificación 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Es una estrategia que permite realizar comparaciones y distinciones específicas y detalladas de las características de algún tipo de información en particular.
    • Mesa redonda 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Es un grupo de personas dirigidas por un moderador que sostiene puntos de vista divergentes sobre un tema. Su objetivo es fomentar el diálogo entre los participantes para desarrollar un tema desde diferentes áreas o puntos ...
    • Mapas cognitivos 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Son estrategias que hacen posible la representación de una serie de ideas, conceptos y temas con un significado y sus relaciones, enmarcando el contenido en un esquema.
    • Resumen 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Resumen es una versión breve del contenido de un texto en el que se identifican las ideas principales o los aspectos más importantes. Se deriva de la comprensión de la lectura manteniendo la fidelidad en las palabras y una ...
    • Mapa conceptual 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Representación gráfica de la información, a través de la cual, podemos representar el contenido temático de una disciplina científica, de los programas curriculares o de los conocimientos que se poseen acerca de un tema.
    • Mapa Mental 

      Jefatura de Educación a Distancia (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
      Un mapa mental es un diagrama que se elabora para presentar ideas, tareas u otros conceptos que se encuentran relacionados con una palabra clave o idea central, y que se ubican radialmente a su alrededor.

      Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
      Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09

      Gestionando el conocimiento 
      Atmire NV