Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez
dc.contributor.authorInstituto de Ciencias Sociales y Administración
dc.date.accessioned2017-09-11T19:51:42Z
dc.date.available2017-09-11T19:51:42Z
dc.date.issued2017-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11961/3132
dc.descriptionResumen de la ponencia “Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica”, presentada en el Congreso Internacional de Investigación Comercial y Negocios, Simposio de Marketing Gastronómico 21 y 22 de junio del 2017, dentro de la línea temática “Marketing gastronómico: negocios, consumidores e innovación de productos”, Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se presenta a grandes rasgos el objetivo general, el método, los hallazgos y las conclusiones de la investigación.es_MX
dc.description.abstractResumen de la ponencia “Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica”, presentada en el Congreso Internacional de Investigación Comercial y Negocios, Simposio de Marketing Gastronómico 21 y 22 de junio del 2017, dentro de la línea temática “Marketing gastronómico: negocios, consumidores e innovación de productos”, Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se presenta a grandes rasgos el objetivo general, el método, los hallazgos y las conclusiones de la investigación.es_MX
dc.description.statementofresponsibilityVelasco Rodríguez, Dra. Gabriela
dc.description.statementofresponsibilityMinjarez Guzmán, Miguel Ángel
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezes_MX
dc.relation.ispartofInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.relation.ispartofConferenciases_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectSimposio Internacional de Marketinges_MX
dc.subjectUniversidad Juárez Autónoma de Tabascoes_MX
dc.subjectMarketing gastronómicoes_MX
dc.titleFactores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.es_MX
dc.typeVideoes_MX
dcterms.isPartOfUnitario;
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/conferenciaICSA.pnges_MX
dcrupi.departamentoDepartamento de Ciencias Administrativases_MX
dcrupi.institutoInstituto de Ciencias Sociales y Administraciónes_MX
dc.description.videohttps://www.youtube.com/embed/Kf8zvrVgJXoes_MX


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Av. Plutarco Elías Calles #1210 • Fovissste Chamizal
Ciudad Juárez, Chihuahua, México • C.P. 32310 • Tel. (+52) 688 – 2100 al 09

Gestionando el conocimiento 
Atmire NV