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dc.contributor.advisorChavarría, Omar
dc.contributor.authorAlonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
dc.coverage.spatialCiudad Juárez, Chihuahua.es
dc.date.accessioned2017-03-22T20:53:51Z
dc.date.available2017-03-22T20:53:51Z
dc.date.issued2015-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11961/2065
dc.description.abstract“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás” (Jobs, 2010) En 1985, Steve Jobs, señaló que la razón que convencería a la mayoría de la gente a comprar una computadora para el hogar sería vinculándola a una red nacional de comunicaciones. Y sólo estaríamos en las etapas iniciales de lo que sería un avance realmente notable para la mayoría de la gente, tan notable como el teléfono. Hoy 2015 la era tecnológica ha llegado al mundo, encabezada por la más grande red de comunicaciones en el mundo, Internet. Haciendo una comparación del mercado hace diez años atrás, sin necesidad de ser expertos, podemos percibir un cambio real en el incremento del mercado de las tecnologías y la innovación. Con esto, desemboca una lista interminable de nuevas ideas, productos, conceptos, servicios y prácticas a las que las empresas han tenido que irse adecuando para sobrevivir, el mundo actual trata entonces de innovación constante. Son entonces las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) uno de los recursos tecnológicos que más se han servido de internet como motor potenciador de ideas y soluciones en un desarrollo escalonado para las nuevas empresas. Esta revolución ha sido propiciada por la aparición de la tecnología digital. Desde la llegada de Internet y la era tecnológica ha habido un sinfín de demandas en el mercado por cubrir, a través de la tecnología, necesidades cada vez más específicas como; crear nuevas experiencias, resolución rápida de problemas, nuevas plataformas y estrategias de ventas, facilitación de actividades, entretenimiento y muchas otras necesidades que han sido fruto del surgimiento de grandes firmas como lo es hoy en día Apple, Sony, Microsoft, etc. Después de entender cómo Internet ha venido influyendo en cada aspecto de nuestras vidas, es inevitable pensar en cómo ha afectado la llegada de este nuevo medio al panorama de la publicidad y el marketing. El consumidor es el protagonista hoy en día, con comunicaciones que ya no son unidireccionales, sino que las marcas cada vez más buscan involucrar a los usuarios en sus campañas e interactuar con ellos. Crear un mensaje para la audiencia en el mismo momento en el que ocurre un acontecimiento ya es posible gracias a Internet y las redes sociales. Los usuarios hoy en día están siempre conectados y las redes sociales permiten una inmediatez que antes era impensable. Data de este cambio socio-cultural y tecnológico, el surgimiento de la empresa Ignis, una compañía de desarrollo software formada por cuatro jóvenes, apenas el año 2013 en Cd. Juárez. Llegando a constituirse con la idea propositiva de una necesidad de apoyo al desarrollo tecnológico en las empresas que operan en la ciudad, ejemplificando, ofreciendo soluciones y haciendo más atractiva la forma de trabajo, así como ser partícipe del cimiento de nuevas empresas en el mercado en su formación tecnológica. Este proyecto trata entonces de unificar todos los beneficios de la tecnología con las nuevas estrategias de marketing online, desarrollando así una campaña publicitaria en línea que lanzara por primera vez al mercado a la empresa Ignis, desde la preconcepción de su identidad corporativa hasta el ofrecimiento público de sus servicios y la afable comunicación empresa-usuario con la que se presenta durante la campaña.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ciudad Juárezes
dc.relation.ispartofInstituto de Arquitectura Diseño y Artees
dc.relation.ispartofDepartamento de Diseñoes
dc.relation.ispartofLicenciatura en Publicidades
dc.subject.lccResearch Subject Categories::H -- Ciencias sociales::HF - Comercioes
dc.subject.other*::Ciencias Socialeses
dc.titleIGNISes
dc.typeTrabajo recepcional licenciaturaes
dcterms.tableOfContents1.Introduccion / 2.Empresa / 3.Mercado / 4.Marketing / 5.Creatividad / 6.Medios / 7.Target / 8.Impacto social / 9.Seleccion de medios / 10.Timing / 11.Dirección de arte / 12.Presupuesto / 13.Presentación y desarrollo de la campaña / 14.Análisis de resultados / 15.Conclusiones / 16.Referencias / 17.Anexoses
dcterms.thumbnailhttp://ri.uacj.mx/vufind/thumbnails/tr-iada.pnges
dcrupi.departamentoDepartamento de Diseñoes
dcrupi.programa-academicoLicenciatura en Publicidades
dcrupi.institutoInstituto de Arquitectura Diseño y Artees


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