Search
Now showing items 1-6 of 6
Implementación de Estrategias de Servicio
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
En esta Unidad se revisarán las tareas esenciales y los pasos a seguir para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia, resaltando la relevancia de realizar una segmentación de mercado. Se analizarán e implementarán ...
Empresas de Servicios
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
En esta cuarta Unidad se revisarán temas importantes tales como: la naturaleza de los servicios; los enfoques de marketing; el cliente y su comportamiento; el cliente y sus expectativas y percepciones, estando éstos ...
CERIS 2015
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
Asociar el tema o pregunta con palabras y conceptos jerarquizados que expresen la temática de investigación y establezcan sus alcances y limitaciones.
Construir una estrategia de búseda sobre un tema específico usando ...
Portafolio
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
Colección de documentos en donde se exhibe el esfuerzo, progreso y estrategias que sigue el estudiante para lograr determinados objetivos.
Elementos de la Comunicación
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
En esta primera unidad nos introduciremos con los conceptos básicos relacionados con comunicación humana, identificando los diferentes elementos que convergen como parte de la misma. Abordaremos los principales modelos ...
Diferentes tipos de comunicación
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015)
En esta segunda unidad conoceremos los diferentes tipos de comunicación que existen: verbal; no verbal; interpersonal; organizacional y persuasiva, iniciando con la definición de cada uno de ellos, para posteriormente ...