Listar Trabajos Recepcionales Licenciatura en Publicidad por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-10-30)Grupo Radio México es una empresa Mexicana, Fundada por Francisco Aguirre Gómez con su primera estación XHSP-FM (99.7 Mhz) en Monterrey, N.L en el año de 1973. Hoy la empresa cuenta con 51 emisoras en 13 ciudades con ... -
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-10-30) -
Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-23)La evolución del branding ha logrado una diversificación a gran escala en cuanto a los ámbitos que actualmente desarrollan una estrategia de creación de marca ya sea personal, digital, co-branding, etcétera. En este ... -
Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-23)La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según ... -
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-23)El presente documento pertenece al proyecto de titulación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y corresponde a la contribución en la campaña publicitaria para la empresa Fiesta Park ... -
El estilo fascista en Alemania: Hugo Boss 1935 a 1945
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-25)La publicidad puede lograr influenciar a una población con una sola palabra, a través de una imagen, vestimenta, acción o música etc., esto debido a la constante exposición publicitaria a la que está sometida la sociedad. ... -
IGNIS
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-25)“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás” (Jobs, 2010) En 1985, Steve Jobs, señaló que la razón que convencería a la mayoría de la gente a ... -
Creación de agencia de Publicidad “Big Bang Publicity Solution”
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-25)Este es un proyecto de investigación y práctica para la creación de una agencia de publicidad en Ciudad Juárez. A lo largo del documento se desarrollaron temas de búsqueda que validan y justifican lo que se está proponiendo ... -
Alcoholismo infantil y la publicidad audiovisual de bebidas alcohólicas: su impacto en niños de 10 a 12 años de edad, un estudio de caso en Cd. Juárez.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-25)El presente estudio tiene como finalidad estudiar los efectos del impacto visual que tiene la publicidad, particularmente en los mecanismos audiovisuales de las personas, cuyas edades fluctúan entre los 10 a 12 años de ... -
China Poblana
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015-11-25)El documento presente pertenece a una investigación realizada con el fin de obtener el grado en Licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el proyecto a desarrollar es una campaña publicitaria ... -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-05-10)En México, la publicidad se percibe en constante cambio, al ser cada vez más directa y selectiva, además de orientada a la efectividad y eficiencia de generar objetivos económicos productivos. Estos objetivos pueden ... -
Campaña digital del Colegio Kawabata
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-05-10)El presente documento se realizó con el objetivo de obtener el grado de licenciatura en Publicidad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en donde se llevó a cabo la investigación para desarrollar una campaña digital ... -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
(Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2016-11-25)Este trabajo pretende exponer una problemática que tienen las agencias de publicidad al querer promocionarse. Para aproximarse a este problema, se ha escrito esta investigación en la cual aparecen citados los criterios de ...